¿ Error por foto de perfil ?


Lamentablemente, no hemos podido validar los datos proporcionados. Le invitamos a verificar la información para una nueva revisión. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle.

El motivo del rechazo puede estar relacionado a los siguientes puntos:
Rechazos por Foto de Perfil

  • La foto de selfie está desenfocada.
  • La foto de selfie no muestra claramente su rostro.
  • La foto del DNI no coincide con la selfie.

¿ Error por recibo publico ?


Lamentablemente, no hemos podido validar los datos proporcionados. Le invitamos a verificar la información para una nueva revisión. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle.

Rechazo por Recibo Público

  • No envió un recibo público válido. Los recibos válidos son EEH, SANAA, TIGO Residencial, CLARO Residencial y Cable Color Residencial.
  • La dirección ingresada no coincide con la del recibo público.

¿ Error por documentos ?


Lamentablemente, no hemos podido validar los datos proporcionados. Le invitamos a verificar la información para una nueva revisión. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle.

Rechazo por Documentos

  • Falta Foto de DNI, enfrente y atras con claridad y luz.
  • Falta Foto de Recibo Publico.
  • Falta de foto Actual selfie.
  • Documentos

¿ Error por DNI ?


Lamentablemente, no hemos podido validar los datos proporcionados. Le invitamos a verificar la información para una nueva revisión. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle.

Rechazos por DNI

  • DNI no coincide con fecha
  • DNI tiene diferente numero al establecido.